lunes, 13 de junio de 2011

Partido Scouters VS Padres

Hola a todos.
El pasado domingo 12 tuvo lugar el partido de Scouters VS Padres que ha dejado buenas sensaciones y ganas de revancha. En el lateral derecho de la web tenéis algunas fotos y aquí os dejamos una pequeña crónica de lo ocurrido.
El partido empezó un poco más tarde de lo planeado y se jugó a dos tiempos de 30 minutos. La primera parte fue reñida, con ambos equipos tanteandose. Los padres se pusieron en cabeza media la primera parte, pero no les duró mucho la alegría pues pocos minutos después llegaría el empate de los scouters con el que, probablemente, fue el mejor gol de partido, un disparo raso de Fito (una gran leyenda dentro de los scouters) que se coló rozando el poste izquierdo de la porteria. Con este resultado de 1-1 se llegaría al descanso.
En la segunda mitad, cuando los equipos ya se conocían se vio un juego mucho más dinámico, con bastantes más ocasiones, varios disparos a los postes y jugadas bien trazadas. Al poco de comenzar la segunda mitad el partido ya se había puesto 2-1, pero los padres dieron entrada a las jóvenes promesas, los hijos, que desconcertaron por momentos a los scouters y consiguieron empatar el partido. Con el 2-2 en el marcador y mediada la segunda parte, recuperados del desajuste inicial provocado por la entrada de los más jóvenes los scouters dieron un paso al frente y pusieron un contundente 4-2 en el marcador con dos goles de Marcelo. Con este resultado se llegaba a los últimos 5 minutos de un partido que parecía decidido, pero los scouters bajaron las defensas y se encontraron con el empuje de los chavales y los padres que no se dieron por vencido y consiguieron empatar el partido. Los scouters dieron un último empujón y se quedaron a las puertas de marcar un último gol que no llegó. 4-4 era el resultado al final del partido.
Con el partido terminado en empate la victoria tuvo que decidirse en los penalties, donde aparecieron las figuras de los porteros de ambos equipos, culpables de que fueran necesarios más de 20 lanzamientos de penalty para decidir la victoria del equipo de scouters.
Terminado el partido compartimos unas cervezas y los padres expresaron el deseo de una revancha más que merecida.

No hay comentarios: